ENVÍO GRATIS EN 72H

Políticas de devolución

Políticas de devolución

 

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario Imagina y Compra Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.

Una vez aceptada tu solicitud de devolución, recibirás instrucciones para hacernos llegar el producto a nuestras oficinas. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas.

Una vez recibida la mercancía y comprobado que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.

Los gastos de envío, siempre que no sean por error o mercancía defectuosa, correrán a cargo del cliente. No aceptamos envíos postales. Envíe sus devoluciones a través de una empresa de envío seria. Imagina Y Compra no se hace responsable por daños, pérdidas o robos al transportarlos.

Cuando verifiquemos que el producto que desea devolver esté en perfectas condiciones, procesaremos el cambio de un producto que usted elija de nuevo.

En caso de devolución, el precio del producto se pagará mediante un cupón para futuras compras NUNCA el dinero al ser productos personalizados.

IMPORTANTE: No podemos garantizar que los plazos de envío y entrega se cumplan en épocas festivas como Navidad, San Valentín, Black Friday, Día de la Madre o Día del Padre, debido a la alta demanda de los servicios de transporte lo que puede derivar en un retraso por parte de los servicios de mensajería y por lo tanto de fuerzas ajenas a nuestra actividad empresarial.